domingo, 8 de agosto de 2010

Intuición

Aún dormía ésta mañana cuando me llamò alguien muy querido, su voz sonaba bastante excitada, acababa de llegar de un viaje a Grecia  quería compartir conmigo ciertas experiencias que habían acontecido y que para esa persona resultaban inexplicables.

Me dijo que desde que pisó aquel lugar se sintió muy extraña y que había tenido algunos sueños de los cuales queria hablarme, uno de éstos sueños habían sido con gente fallecida, otros con la Madre Tierra que le dejaba un mensaje, otros con lo que podríamos entender como Dios, asi también le ocurrían diariamente sucesos que sabía de antemano que iban a suceder, era como si pudiera percibirlos antes de que se materializaran.

Me preguntó porqué le pasaban aquellas cosas y me dijo que venían repitiéndose desde la última vez que nos vimos y meditamos juntas, yo le expliqué que sus canales estaban activos, que por alguna razón ella había permitido el acceso a éste nuevo pero antiguo mundo de la mediumnidad.

Se sorprendió y creo que hasta se asustó, sin embargo traté de explicarle que todos nacemos con ello, lo que pasa es que lo olvidamos.

Me complace saber que cada día más y más personas de una u otra manera están buscando el contacto con su Yo Superior, con éste que todo lo sabe. Desarrollar la intuición es importante para la vida diaria, nos sirve de guía y muchas veces nos ayudará a anticiparnos a los acontecimientos y de ésta forma prevenir los problemas.

Muchos de nosostros nos escuchamos frecuentemente diciendo: " Lo sabía"...si es cierto lo sabías, pero realmente has dejado que suceda un contecimiento positivo o negativo?

La intuición te da la base para cambiar los acontecimientos y revertirlos a tu favo, o simplemente evitarlos,
sólo el principio (nacimiento) y el final (muerte) están escritos y seguros en la vida, todos los demás acontecimientos podemos irlos variando y de ésta forma  ir cambiando lo que podríamos llamar destino, la intuición es un sentido al que a veces le prestamos muy poca atención.

La intuición nos permite profundizar en un mundo sin reservas donde el conocimiento se presenta ante nuestros ojos, sólo hay que aprender a escucharlo y entenderlo sabiendo asi mismo que debemos para ésto, utilizar todos los niveles de conciencia física, emocional, mental y espiritual.

Tomado de un escrito muy interesante sobre éste tema, la intuición crea una especie de empatía entre las personas haciendo que se busquen para nutrirse mutuamente. Según autores de la metafísica moderna se dice que es un don innato pero cultivable y llega a nosotros por medio de imagenes, ensaciones y sentimientos a los que debemos prestarle atención, pues serán éstos los que nos guien a tomar el mejor camino, o la mejor decisión.

Podría decirse que la intuición es una de las bases de la inteligencia emocional, los estudiantes de Chi Kong (QI Gong) hablan del segundo cerebro o Tan Tien, situado en el bajo vientre y desde donde se nutre nuestro sistema de emociones y que si nuestro Tan Tien está en armonía podremos recibir mejor información de esa energía llamada intuición y hacer mejor uso de ella.

Entonces cada vez que presientas que sabes algo, préstale atención: qué tipo de emociones emana de ese pensamiento?, es algo que puedes evitar?, qué corazonadas tienes? 

Detente un minuto y verás como conoces todas las respuestas, yo diría que fueses anotando en un pequeño cuaderno a manera de ejercicio cada una de éstas corazonadas hasta que estés habituado/a  a la comunicación con ese Yo Superior que te hablará entonces tan claro que no podrás dejar de escucharlo.

Luna

No hay comentarios: