lunes, 2 de agosto de 2010

El infinito Universo y sus distintos pobladores

Mi tía-abuela materna Cristina poseía el don de la clarividencia, sin saberlo. Ella estaba casada con un viajante por lo cual paermanecía muchas veces sola con su pequeño hijo, entonces se iba a casa de mi abuela, su hermana, y allí se quedaba hasta el regreso de su esposo. Ella era muy temerosa, no le gustaba permanecer sola en casa de noche.

Cuenta mi mamá que una vez estando en casa de mi abuela, ella despertó a todos en la casa dando de gritos muy asustada, al entrar en su habitación vieron que ella señalaba hacia la ventana, esa casa era estilo colonial, de las que tienen una especie de asiento del lado de adentro de la ventana, que usaban las chicas para sentarse y recibir las serenatas de sus enamorados, a esa parte de la ventana se le conoce como "pollo", o al menos eso era lo que me cuenta mi mamá. Asi que sobre el "pollo" de la ventana estaba parado un niño vestido de campesino con un sombrero de paja y señalaba hacia el "pollo" de la ventana, eso contó mi tía que lo vió, por supuesto nadie más lo vió en casa de mi abuela, sólo ella que tenía esa facultad de poder ver seres de otros planos.

Asi ocurrió en esa semana, fue varias veces las que mi tía abuela vió a ese niño, sólo cuando mi mamá se fue a dormir con ella, el niño no se presentó más.

Esa historia y otras parecidas de mi tía-abuela Cristina, siempre quedaron rondando en la familia, comprendiendo que debía de tener la facultad de la clarividencia seguramente. Lo cierto fue que al pasar los años mi abuelo decidió vender la casa y mudarse a otro lugar, el hombre que la adquirió, comenzó a renovarla y cuando tumbaron el "pollo" de la ventana aquella, dentro en su interior había lo que conocemos coloquialmente los venezolanos como un "entierro", era una olla llena de morocotas ( monedas de oro españolas de cuando la colonia) que alguien seguramente dueños anteriores habían enterrado allí. Era muy comùn en ese entonces que se hicieran "entierros", ya que les ofrecía más garantía de seguridad que un banco. De más está suponer que aquél hombre se volvió rico con aquél hallazgo.

Esa era la razón de la presencia de aquél niño que mi tía-abuela Cristina visionara en aquella oportunidad.

Crecí escuchando historias parecidas a ésta lo que me llevo a indagar más en éste mundo tan misterioso y por demás atractivo, con el tiempo solía decir mi madre que pudiera ser que yo hubiese heredado ese don de mi tía-abuela, algo que luego comprobé como cierto en el tiempo, lo mismo que mi hija y mi sobrino, el hijo de mi hermana menor, todos tenemos ese don de mi tía-abuela Cristina, luego en otro post les relataré esas experiencias que nos llevan de un modo a evolucionar y crecer en la luz.

Nosotros no podemos pretender ser los únicos seres vivos en todo el Universo, ni quisiera ser los únicos habitantes de un sólo plano o dimensión,  el poder del Creador sea quien sea ese Creador para nosotros no puede ser tan limitado. Podemos creer lo que se nos antoje, para eso somos libres, pero en mi humilde opinión cerrarnos a una realidad que ya ha sido visionada y vividas por muchas personas en todas partes del planeta, no puede llevarnos a tantas personas a pasar por locos o desquiciados.

Y vuelvo a los que le comenté en un post previo, la sociedad nos educa para sentirnos seguros en nuestro pequeño mundo, cualquier cosa que nos desestabilice ese mundo se convierte de hecho en una amenaza, por lo cual cerrar los ojos y escapar de éstas realidades, es sólo un síntoma de miedo insconciente.

Sin embargo hay que respetar las creencias de cada uno, en eso estoy muy de acuerdo, que sea cada quien el que experimente y sienta que no está solo en éste inmenso Universo.

Cuando comencé éste camino del despertar de conciencia, me resultaba bastante extraño aceptar que había personas que canalizaban información de seres de luz, desde otras dimensiones, recibiendo mensajes para la humanidad, leyendo esos mensajes y viendo que las personas que los recibían como receptores eran en cierto modo escogidos ( digo escogidos sin sentido peyorativo del término hacia los demás)  por esos seres de luz para llevar los mensajes al mundo, o a quienes los quisieran leer y creer, pude entender que no eran locos, desquiciados o dementes, sino personas serias a quienes se les ha otorgado el don o facultad de ser canales de luz. Creo que empecé  a ver con mi tercer ojo, ese que se nos abre al comenzar a andar éste camino.

El ser humano es tan arrogante en su esencia social que pretender ser único en todo el Cosmos,( salvando las excepciones de los muchos seres humanos que transitan el camino que sí creen y sienten ésta otra realidad o realidades) es simplemente una falacia.

Somos muchos los que servimos de canales para recibir los mensajes de nuestros guias, maestros, seres de luz, etc....se han escrito incluso libros cuyos autores aseguran haber sido dictados por seres de otros planos como el caso de Alice Bailey que sirvió de canal al maestro Djwhal Khul para el libro "Tratado sobre fuego cósmico",  Helen Schuman que dice haber recibido del Maestro Jesús el libro" Un curso de milagros" o Tony Stubbs canalizó el libro "Manual para la ascensión" del maestro ascendido  Serapis Bey, y asi muchos otros ejemplos.

Ahora mismo hay muchos compañeros del camino que día a día reciben mensajes de maestros, guias y seres de luz desde otras dimensiones, y los transmiten dandolos a conocer. Incluso de seres extraterrestres como se les conoce comunmente, esos seres extraterrestres no son sino otros seres de luz, habitantes de otros planetas como nosotros, no esa idea que se tiene del ET tipo monstruo o qué sé yo, que vienen a atacarnos y a invadirnos para hacernos mal, aunque no se debe descartar que el mal exista en todos los planos asi como existe en nuestro mundo.

Hace poco comentaba con un amigo sobre unas fotos que hizo una persona aquí en Bélgica sobre un OVNI, una persona que tiene un blog y cuyo trabajo según mi parecer es bastante serio, les dejo el link de su blog porque vale la pena conocerlo www.cieloaguatierra.blogspot.com , y ese amigo se reía y me comentaba que si estaba loca creyendo en esas sandeces que seguro eran fotos trucadas que si ésto o lo otro. Dejé la conversación hasta allí, ya que claro está que no todos pueden ver más allá de lo que sus miedos les permiten.

No podemos con todas las personas hablar de éstos temas, sensibilizar a las personas para que abran los ojos a éste despertar de conciencia no es tarea fácil, tenemos mucho escépticismo y miedo en contra. Sin embargo eso no debe hacernos desistir de nuestra misión.

Yo tengo años soñando con OVNIS y seres de otros mundos, siempre sueños parecidos, que se van repitiendo, sabemos que muchas veces esos seres de otros planos utilizan el sueño como canal para hacernos llegar sus mensajes o aquello que ellos desean que veamos o sepamos, de hecho es uno de los modos de éste despertar para instruirnos, que usan nuestros guías y maestros.

No les niego que hace algunos años atrás me causaba aprehensión el tema de los sueños con OVNIS, siempre veo que el cielo se llena de ellos, de muchas formas y colores, veo que vienen y que no podemos  hacer nada por evitarlo, todos corren y se asustan y gritan.....creen que somos invadidos.

Me pregunto si no estará cerca el día en que éstos seres se presenten en masa en nuestro planeta buscando un contacto más cercano con nosotros. Eso dicen algunos mensajes de los canalizadores, que se acerca el día del gran contacto. Que vienen en señal de paz y con el deseo de ayudarnos a evolucionar. No lo han hecho aún porque el ser humano no está preparado para recibirlos, de hecho cada vez que se han presentado y han sido avistados por las fuerzas militares han sido objeto de persecuciones con F16 y demás, también dicen que muchos podrían morir del susto y de la impresión al verles llegar  y que no desean causarnos daño, de allí que utilicen a algunos  compañeros del camino como canales para hacernos llegar sus mensajes de paz y amor.

El Universo es infinito, mundos paralelos, planos, dimensiones, etc...vibran todos en frecuencia para quienes les capten, acepten y entiendan, ser humildes conlleva a dar espacio y cabida a otros, es parte de nuestra misión y aprendizaje en éste mundo.

Les dejo un abrazo en la luz!

Dina

No hay comentarios: