domingo, 22 de agosto de 2010

Curaciones energéticas y vibracionales

Hoy en día  gracias a los cambios de conciencia, las personas se van adentrando a un nuevo sistema de curación energética o vibracional que tiene como función restablecer el equilibrio partiendo desde el punto que toda enfermedad tiene una fuente psicosomática.

Para entender lo que es una curación energética debemos explicar que todas las personas, plantas, animales y cosas estamos formados por energías y estas energías se unen entre sí formando una cadena vibracional. Como sabemos y hemos estudiado las teorías de Einstein, toda materia es energía y lo expresa en su ecuación:

E = mc2, donde E representa la energía, m, la masa, y c, la velocidad de la luz (300 000 Km/s).

Lo que quiere decir que vibramos constantemente en sistemas de energías, es decir nos mantenemos en constante movimiento interactuando unos con otros.

Si partimos de ese punto entenderemos también que las ideas y sentimientos son estados de vibraciones energéticas magnificadas y se reflejan en nuestro organismo creando enfermedades y/o ayudando a su curación, dependiendo la magnitud positiva/negativa de éstos impulsos.

Como expliqué en post anteriores tenemos diversos cuerpos sutiles y éstos cuerpos para estar saludables deben vibrar en armonía unos con otros, de ahí que el primer paso de las curaciones energéticas o vibracionales sea enseñar a la persona a pensar, conectando en un ambiente mental armónico, todo es mente, todo es pensamiento, nuestros primeros dolores comienzan en el pensamiento, de ello que muchas personas crean constantemente "enfermedades" mientras otras permanecen siempre saludables.

Una vez le pregunté a alguien cual era su secreto para permanecer siempre sano y me dijo: "No tengo tiempo para enfermarme", lo que me hizo reflexionar sobre éstas palabras, es decir si yo le digo a mi cuerpo que no tengo tiempo para un catarro, para un dolor de cabeza, para otro tipo de malestares éstos tan simples como que no aparecen. En el momento que mi nivel de energía desciende y le presto atención a las enfermedades, éstas rapidamente aparecen dando sus primeros síntomas.

Cuando somos niños comienza nuestra programación en pro de las enfermedades, cuando oímos a nuestros padres decir que no nos expongamos al sereno porque nos enfermaremos, "el sereno"buena palabra, pero que pasa cuando cae la tarde que tenemos que salir corriendo a resguardarnos porque si no nos enfermaremos, fábula!, nos enfermamos porque ya le hemos dado la orden a nuestro cuerpo de que asi sea y éste cumple cabalmente todas las órdenes que les damos  sin protestar...simplemente cumple con la orden.

Entonces lo que debemos aprender es a mantener la salud en un estado estable: "Mente sana en cuerpo sano" no hay maùas que hablar, si nuestra mente emite pensamientos positivos, nuestro cuerpo vibrará en un estado de armonía y permaneceremos siempre sanos y vigorosos.

Las teécnicas de curaciones energéticas nos permiten conocer la verdad de nuestro problema y atacarlo de raíz, enseñandonos a sustituir los pensamientos negativos en positivos y re-programarnos, enseñándonos también a utilizar todo aquello que la naturaleza pone a nuestro alcance, para combatir cualquier malestar.

Conocemos muchos métodos naturales entre ellos: La Naturopatia ( herbología, iridología, hidroterápia, flores de bach, acupuntura, digitopuntura, reflexologia, mineraloterápia, ayurveda, Do In, feng shui, etc)

Y sistemas energéticos entre los cuales encontramos: la Risoterapia, Reiki, afirmaciones diarias, Quatum touch ( toque cuántico), PNL, meditaciones en alpha, musicoterapia, regresiones, quelación, acupuntura, etc.

Nuestros ancestros conocían ya todos éstos procesos los cuales vendrían a formar parte del chamanísmo tradicional, redescubriéndose a la Nueva Era como a tráves de estudios más avanzados y dandosele las explicaciones pertinentes para ser entendidas y poniéndolas asi al alcance de todos y cada uno de nosotros.

Es nuestra finalidad de contribuir humildemente al conocimiento de todas las técnicas vibracionales, pues tu salud es mi salud y tu campo de energía es también mi campo de energía y a su vez el campo energético de nuestra Madre Tierra.

Namasté,

Luna 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Querida Luna,voy a pedirte que por favor y me ayudes a canalizar mi curación, me dijeron que debo operarme para que me saquen el útero x quistes y sangrado excesivo.... Quiero curar a mi cuerpo, me apoyas por favor??? Y dame indicaciones de que debo hacer, gracias..... Y también las articulaciones de mi cuerpo crujen mucho, mis rodillas me duelen..... Gracias. Y un buen día.

Luz en Palabras dijo...

Erika te respondo en lugar de Luna ya que ella ahora no puede hacerlo, debes confiar en tus médicos, pero también confiar en tí, creer y tener fe y pensamientos positivos de curación, pensar en que vas a sanar y que todo volverá a estar en armonía en tu cuerpo, manda mensajes de amor y armonía a tu cuerpo, pensamientos positivos siempre.
Mucha suerte y un abrazo en la luz.