sábado, 20 de noviembre de 2010

Templos de Luz

Hoy estando en Alfa antes de despertar, tuve una comunicación con mi guía espiritual ( Chamuel del Tercer Rayo) con el cual tenía ya muchos días sin contactar, se preguntarán algunos: Cómo es eso? bueno en mi caso suele ser como un sueño, donde dialogo con él, a veces pueden ser diálogos largos, otras cortos, en esos diálogos puedo preguntar lo que desee y otras veces es mi guía el que tiene algún mensaje que darme. Hoy me sugirió que les hablara en el blog de los Templos de Luz o Templos mejor conocidos como Etéricos, en particular del Templo que le corresponde a su llama, la Llama Rosa.

Yo la verdad es que de los Templos sé muy poco, pero me parece interesante que podamos en sueños tratar de conocer y saber más de ellos, sobre todo con fines de avanzar en la luz.

Ya que es a través del sueño que podemos visitar éstos templos de luz. Pero qué son éstos templos?

Por lo que he leido, son creaciones energéticas que se encuentran situados en lugares muy particulares donde hay una gran confluencia de energía que ha sido colocada allí para beneficio de los seres humanos. Además los lugares donde se hallan situados son lugares considerados como claves dentro de nuestro planeta,  como las montañas de "Los Andes", las montañas rocosas de Wyoming-USA, el Cerro "El Avila" en Caracas, la ciudad de Jerusalén, etc...

La intención u objetivo de éstos centros es de servir de lugares de instrucción espiritual, a todos aquellos que siguen el camino de luz, cada templo tiene un Maestro de Luz o Maestro Ascendido al cual corresponde. Se puede acceder conscientemente si la conciencia está del todo despierta o en sueños como es el común de los casos, para acceder en sueños se hace en cuerpo etérico( el más denso de los cuerpos sutiles) y siempre guiados por nuestro guía personal, se necesita tener cierto grado de intrucción espiritual, es decir crecimiento interior y cierto nivel de conciencia ya que para poder acceder a ellos hay que tener una rata vibratoria de luz particular. Sin embargo es el caso que personas que son evolucionadas pero que no están en el sendero espiritual, pueden de modo espontáneo ( insconciente) accesar también  en sueños éstos templos.
Particularmente creo que todo el que desee avanzar en el camino espiritual asi no tenga mucho crecimiento interior, puede pedir a su guía que en sueños le lleve a algún templo etérico, donde poder aprender y avanzar, yo les recomiendo para comenzar el templo del Amor y la Libertad, porque si no nos llenamos de amor, qué tenemos para dar?  El Amor lo es todo, y es el camino.
 
El ir a éstos templos se hace con la finalidad de continuar aprendiendo y avanzando en el camino espiritual. Allí estarán Maestros Ascendidos, Elohims y Angeles, quienes nos enseñaran lo que debamos aprender según nuestro grado de conciencia y evolución.

Es recomendable estar conscientes de que al adquirir mayor conocimiento en la luz es mayor la responsabilidad que tendremos y si ese conocimiento es mal usado, redundará en dolor para el que asi lo haga.

Los templos pueden tener distintas formas y con distintos tonos de luz, los hay de cristal, de cuarzo, con una luz muy intensa, brillante,  otros pequeños, grandes, etc...

Podemos antes de dormir pedir a nuestro guía espiritual y a nuestro Yo Superior que nos guien hasta éstos templos sobre todo cuando deseamos expandir nuestra conciencia y avanzar más en el camino espiritual Se puede inducir tener un sueño lúcido, de modo de poder estar conscientes del aprendizaje que estemos recibiendo en ese momento, pedir antes de dormir poder saber que estamos soñando, es decir conscientes de estar en uno de esos templos recibiendo instrucción, luego al despertar anotar todo lo que podamos recordar.

El templo de la Llama Rosa que me fue encomendado por mi guía hablarles de él, es el Templo del Corazón y la Libertad, ubicado sobre el Chateu de la Liberté en Marsella - Francia. Como sabemos la Llama Rosa es la llama del Amor , custodiada por los Arcángeles Chamuel y Caridad. Y justo ahora estamos en tiempos de Ascensión donde el cambio que estamos dando en nosotros y en todo el planeta es hacia el Amor, estamos evolucionando hacia el amor, hacia todas las formas de perdón, de generosidad, de compresión, todo lo que toca el Amor lo sublimiza, es en éste templo del amor donde nuestro corazón será renovado para el perdón, la misericordia con nuestros hermanos, tendremos más capacidad para dar y entregar a los demás, sin egoismos, sin miserias, es por ésto que ésta llama agrupa todas las demás actividades de los otros rayos.

Vivamos el tiempo del Amor, cambiemos para amar a todos con sincera entrega, perdonemos a quienes nos maltratan u ofenden, llenemos nuestro ser y nuestra alma de Amor, de la luz rosa del tercer rayo.....y a todos los que nos rodean regalémosle ésta frase enseñada por nuestro Maestro Saint German: "Te doy mi amor y mi perdón para bendecirte y prosperarte".

Para terminar les quiero dejar una meditación con el rayo rosa, me parece muy buena y relajante, deben tener paciencia para escucharla porque es algo larga, pero es muy hermosa y les aseguro que les llenará el corazón de paz, luz y amor.

Les dejo un abrazo en la luz rosa, 

Dina 

2 comentarios:

RUBEN RDZ dijo...

ESTA MUY HERMOSA TU PAGINA AMIGA Y HERMANA... ME ENAMORO DE ELLA Y DE TU ALMA BLANCA Y RADIANTE CON EL AMOR DEL AMOR PURO Y DIVINO QUE A TODO NOS UNE... MIS SALUDOS Y MIS BENDICIONES MI RADIANTE AMIGA DE LUZ!!

Luz en Palabras dijo...

Mil gracias Rubén, es un honor leer tus letras y recibir tu visita.
Que la luz siempre te acompañe.