lunes, 8 de noviembre de 2010

Almas extraviadas, cuerpos etéricos?


Hoy deseo hacer una reflexión sobre éste tema, ya que es algo que tiene algunos días preocupándome.... les pido que lean éstas líneas con la mente abierta sin ningún tipo de limitación, como saben estamos ahora en tiempos de cambios y ahora se están dando tantos fenómenos de modo más abierto que lo pudiesen darse antes.
Les he comentado con anterioridad en otros posts sobre los libros del Dr. Michael Newton, "Vida entre vidas" y "El destino de las almas", donde él nos explica cuáles podrían ser las posibles causas para que un alma desencarnada no desee volver a su lugar entre vidas, o al "hogar de luz" como podría decirsele.

Relacionado con ésto he estado pensando en que los cambios evolutivos que estamos viviendo ahora a nivel de Ascensión incluyen el despertar del tercer ojo, la videncia, telepatía, visiones, clarividencia, el poder incursionar incluso en otras dimensiones y lograr ver cosas que normalmente un ser de la tercera dimensión no es usual que vea.

Y es aquí donde entra el tema que me preocupa por estar tocándome de cerca en éstos días, creo que en otro post les comentaba que mi tía abuela Cristina era vidente y solía ver espíritus que trataban de comunicarse con ella, pero que ella en su terror a esas cosas nunca pudo aceptar que ella tenía el don de la Clarividencia por lo cual jamás lo puso en práctica, sin embargo dice mi madre que eso se hereda, posiblemente lo heredé yo al igual que mi hija y el hijo de mi hermana quien también ve a las almas desencarnadas.

Lo cierto es que mi hija (aún una niña si se puede decir asi), ha estado viendo personas en nuestra casa, me refiero a personas fallecidas, almas,  cosa que le da mucho miedo por supuesto, yo solía verles también antes más que ahora, ahora suelo sentirles y saber que están, es como si percibiera sus energías, pero no les veo, no al menos en éstos tiempos.

Tuve un tiempo que les veía pero por cuestiones de segundos, y más que verles era como verles con la mente más que fisicamente, no sé si me explico, al principio éstas cosas me atemorizaban pero luego en la medida en que he ido evolucionando y abriendo mi conciencia, he podido aceptar éste modo de ser y vivir con éste don si se puede llamar asi, por llamarle de algún modo.

Siempre traté de no decirle nada a mi hija, pero ella desde muy pequeña ya me hablaba de las personas que veía, que siempre traté de hacerle ver que eran engaños de la mente y de la vista para asi tranquilizarla, pero ahora que está más grandecita ya no es posible ocultarle nada de ésto, aparte de que le hablo de la reencarnación, las almas, el despertar de conciencia, ella sabe de todas éstas cosas, porque ella vivirá en un mundo nuevo, lleno de cambios, de procesos evolutivos,  donde saldrán a  la luz tantas cosas ocultas y se vivirán otras nuevas en éste cambiar de conciencia y proceso de Ascensión en que estamos inmersos junto con nuestro planeta .

Lo cierto es que ahora ha comenzado a decirme que cada vez que viene a la sala ve a una chica alta como de veinte años con cabellos largos y lacios, castaños que la mira muy quedamente, la chica siempre está parada junto a la mesa del comedor,  luego en el pasillo que viene de las habitaciones a la sala, ella ve a otra chica mucho menor que la anterior como de unos quince años, vestida de blanco y con el cabello lacio y oscuro. Ninguna de las dos le habla, solo la miran y desaparecen en unos segundos. Yo al principio, hace ya unos 3 meses que comenzó ésto, le decía, no es nada malo, son almas extraviadas, cuando las veas, diles que busquen la luz, que ellas no pertenecen a éste plano, y seguro se irán, y trato de que vea ésto como natural, porque no deseo que ese don que tiene de ver a éstas almas, la perturbe en su vida cotidiana, incluso una vez vió a la madre de mi esposo (fallecida)  pasar caminando por el pasillo que va a la cocina, otra vez era un chico el que veía cerca de la puerta del baño, y asi, siempre viene y me dice: Mamá acabo de ver ésto y aquello.....y se asusta un poco, le digo, ya sabes que no es nada malo, no hagas caso, tú sigue como si nada. Pero noté que de noche no dormía con la luz apagada, sino dejaba la luz de la habitación encendida, y le dije que no debía hacer eso porque no descansaría asi, pero ella asustada, me decía no mamá déjala encendida, por favor!
Finalmente fue pasando y ella comenzó a perder el miedo y a dormir de nuevo con la luz apagada, pero no dejo de ver las chicas esas de vez en cuando, yo la verdad se imaginarán cómo me sentía y me siento con todo ésto.
Hablé con un amigo mio terapista y metafísico, y me dijo que ella tenía un canal abierto y su energía hacía que ella atrajera éstas almas que por alguna razón estaban ancladas, y que no era la casa que estuviera encantada o algo asi, sino que ella los podría ver en cualquier lugar , incluso caminando por la calle.
Que la enseñara a convivir con ese don y no tenerle miedo...... pero, qué díficil es, no?

Lo cierto es que la semana pasada vino una compañerita de su escuela y se quedó a dormir una noche en casa, al otro día cuando ya la había venido a buscar su papá, la chica salió del pasillo de las habitaciones y cruzó el salón para ir a la cocina, cuando llegó pálida y asustada, y nos dijo: Acabo de ver a un hombre sentado en la silla de la computadora, de mi mesa de la computadora que está en el salón, mi hija y yo nos miramos la cara sin decir nada, y el padre de la chica, dijo: Eso seguro fue que creíste verlo, pero no había nada, a veces pasa asi. Pero la chica insistía, era un hombre y estaba sentado de espaldas en la silla, yo lo ví. En fin, que le dijimos que era una falsa visión que se quedara tranquila, y luego ella preguntó: Aquí salen fantasmas?  Noo, le dije, qué fantasmas ni que nada! aquí no sale nada de eso. Y en fin, la chica se fue medio convencida, pero luego mi hija me decía: Ves mamá , ahora no va a querer volver a dormir aquí.

Lo cierto es que me quedé preocupada con el tema...por qué la chica dijo haber visto eso? si ella nunca ha sabido nada de lo que ve mi hija? Se nos está abriendo a todos ese tercer ojo? estamos todos cambiando con nuestro ADN? Será que al estar en contacto con alguien que está abriendo sus canales, se les empiezan a abrir a los otros? 

Dice el Dr. Michael Newton en su libro"Vida entre vidas", que esas almas que se quedan en éste plano después de morir, no quieren asumir su muerte, están como demasiado apegadas al plano terrenal, por lo que no ascienden ni se elevan en busca de su grupo de almas y de su lugar en el plano espiritual, pero no están presas ni nada, son libres, ellas no quieren irse de éste plano es todo, y a veces se presentan en lugares donde algunas personas que tienen ese tercer ojo abierto las puede ver y sentir, los guías que son los encargados de conducir a esas almas a su destino después de la muerte, sólo pueden aconsejarlas, pero no obligarlas a marcharse del plano material, por aquello del libre albedrío,  ella tienen que llegar a un nivel de conciencia astral donde sepan que deben partir y que ya no pertenecen a ese mundo donde se han querido quedar.
Pero no son de temer, no pueden hacer nada malo a nadie, sólo están en ese estado desencarnado y como en otra frecuencia y vibración que la nuestra. Lo que pasa es que nosotros no estamos preparados para entender ni convivir con ésta realidad.

Siempre hemos escuchado sobre las casas encantadas, los fantasmas, los espantos, etc....que desde niños nos causaban temor y que ahora de adultos aún no lo tenemos claro.

Algunos entendidos del tema, dicen que esas almas están en su cuerpo etérico ( energía eléctrica del organismo), es decir son éter y energía, se han separado del cuerpo físico y ahora están en un cuerpo etérico que aún no pasa al plano astral. Mi hija anoche me dijo lo siguiente: Acabo de ver un cuerpo blanco, como una luz que flotaba pero con figura humana y pasó desde una punta del salón hacia la otra punta, y la ví clarita mamá, eso sí me asustó de verdad!. Entonces me vino a la mente lo del cuerpo etérico de que les hablo.

Por cierto ayer mismo que mi hija vió eso estaba yo conversando por teléfono con una amiga de USA y le hice el comentario, y me dijo, "mi hija también ve almas e incluso las escucha conversando, y las ve en todos lados, en la calle, en la plaza, en todos lados y le ocurre desde hace tiempo",  y es una chica normal, adulta, universitaria que no alucina ni toma drogas ni esas cosas, eso se los digo yo a uds, quiero decir no es una loca, ni esquizofrénica, ni nada por el estilo.

Esto no tiene nada que ver con el diablo, ni con demonios, ni con fantasmas malignos, ni nada de esas supersticiones que nos han hecho creer desde siempre para inculcarnos temor, ésto es que se nos están abriendo canales, el tercer ojo, nos permite ver más allá, percibir otros seres, planos, dimensiones, asi como los que sentimos que conversamos con un guía interior, o los que sueñan que conversan con seres extrarrestres y reciben mensajes de ellos, como los que ven otras vidas bajo regresión, todos los que de algún modo están despertando a un nuevo modo de enfocar la vida, el alma, el nuevo mundo que camina hacia el Amor como cambio fundamental, todo lo que está relacionado con lo bueno, noble, hermoso, evolucionar para poder ser seres muchos más completos y amplios, con una conciencia abierta a cambios y a una Nueva Era.

Qué es díficil manejarlo?  Sí lo es!, no estamos preparados aún para muchas cosas, ni para las que habremos de ver ni vivir en tiempos venideros con tantos cambios en el mundo, no debemos alarmarnos si algo de ésto nos sucede, siempre se ha sabido de personas que tienen ese don de percibir a las almas desencarnadas, sólo que antes eran menos y no creíamos en esas historias, las tomabamos como cuentos de camino o de personas ignorantes, ahora las vemos más porque ahora las personas las cuentan más sin tantos tabues ni temores, ahora hay más libertad para poder decirlas, ya no tememos tanto que nos juzguen como locos o insanos, porque son cada vez muchos más los que lo experimentan y muchos otros que creen en ésto, incluso científicos e investigadores serios.

Pero si les soy sincera.....para mí es aún bastante fuerte aceptarlo, a veces me gustaría no tener que experimentar éstas cosas, ni que las experimentara mi hija, pero no puedo evitarlo, tratar de no pensar mucho en ello y no darle importancia, es lo único que se me ocurre, pedirles que busquen la luz, que se eleven, que dejen a los de éste plano estar en éste plano y ellos que busquen el suyo, que es el Hogar Espiritual de donde venimos y a donde todos volveremos.

Les dejo con un abrazo en la luz, 

Dina 

No hay comentarios: