jueves, 21 de octubre de 2010

Sueños: Canales a otros mundos?

Soy una persona que suelo soñar cada noche, siempre desde niña soñaba mucho.....recuerdo que tenía sueños bastante recurrentes,  ahora después de algunos años puedo comprender mejor el sentido de esos sueños, lo que pasa es que algunas veces no estamos preparados para poder comprender lo que soñamos, por eso es bueno que si logramos recordarlos, los anotemos apenas nos despertemos en la mañana.

A través del sueño logramos entrar en otros planos o dimensiones, incluso seres de otros planos pueden contactar con nosotros, también las almas de las personas fallecidas, nuestros guías y maestros, y podemos en sueños recibir mensajes de ellos, canalizar, también en sueños realizar viajes astrales, etc...es tan misterioso y a la vez tan interesante el mundo de los sueños.

Recuerdo que uno de mis sueños más recurrentes de niña era con el mar,  siempre le tuve mucho respeto al mar, respeto que se convertía en miedo (aunque sabía nadar), por lo que nunca me gustó nadar en el mar, recuerdo que cuando ibamos a la playa, me negaba a entrar muy adentro del mar, siempre me quedaba en la orilla, y veía a mi hermana y primas como se metían e iban levantandose con cada ola que pasaba debajo de ellas para ir a reventar en la orilla. Lo mio era un temor irracional al mar....a las olas sobre todo. Me las quedaba mirando desde lejos y veía como iban aumentando de tamaño al acercarse a la costa.

Y asi eran muchos de mis sueños, siempre soñaba estar en una playa que tenía un acantilado detrás, y había que subir por unas escalinatas en el muro del acantilado, y arriba aparcaban los autos. Si te parabas sobre el acantilado podías ver a las personas en la playa con sus sombrillas, y otras tumbadas en la arena tomando el sol, pero entonces ocurría siempre lo mismo, estaba en la playa, siempre estaba con otras personas amigas o familiares, y entonces el cielo se ensombrecía y comenzaba a formarse una gran ola a la distancia, asi cada vez más grande, entonces todos corríamos a las escalinatas, pero no todos podían subir, entonces la gente gritaba asustada, yo me quedaba mirando el mar y esa ola que se iba alzando con furia, casi tapando el cielo sobre nuestras cabezas, y entonces caía sobre nosotros, luego todo se oscurecía ante mis ojos......y había sólo silencio.

Siempre era un sueño similar, con olas que arrasaban todo......olas gigantes, y esos sueños se me quedaban muy marcados en mi insconciente, luego al ir creciendo y siendo ya una adulta, tuve otro sueño recurrente, iba caminando por una calle, una calle con casas blancas, amplia la calle, había mucho sol, y también había como un malecón junto al mar, siempre pensé que era una isla, luego de pronto, se oscurece el cielo y una gran ola gigante nos cubre, cubre todo....alzo la vista y veo el cielo convertido en agua suspendida, parecido al otro sueño de la playa, entonces el agua cae, y yo trato de subir desde el fondo sintiendo que no puedo respirar, veo arriba el destello del sol a través del agua que me cubre, agua azul, cristalina, yo tratando de ganar la superficie, y de pronto se quedan fijos mis ojos en el brillo del sol allá arriba, y todo se pone negro.....y de nuevo silencio.

Cuando fuí entrando más y más en éste camino de la evolución espiritual y de la Ascensión, empecé a comprender mis sueños con el mar y las olas, sabía que había en ellos algo de una vida pasada, o de algunas vidas pasadas donde había perecido seguramente en el mar. Cuando leí a Brian Weiss y sus libros sobre regresiones, empecé a comprender el miedo al mar que siempre he sentido.
Y cuando pude hacer regresiones, entonces descubrí en una de ellas que en una vida pasada había sido un grumete de un barco, un chico de unos 15 años, me ví sobre la cubierta de un buque que estaba siendo atacado por otro buque o piratas no lo sé, lo que sé es que algo me hirió en el hombro derecho, y caí al mar.......y allí me fuí hundiendo, poco a poco, perdiendo sangre...más y más hondo, mirando hacía el sol a través del agua, como en mi otro sueño, y luego todo se puso negro, debí haber muerto ahogado seguramente, de allí mi temor al mar y a las grandes olas.

Pero hace poco, tenía esa curiosidad del sueño de la Isla esa donde veía que la Isla era cubierta por agua y quise saber si estaba relacionado con una vida anterior, asi que me dispuse a hacer una auto-regresión, y fue cuando pude saber que había vivido en Lemuria y que en esa isla vivía en una ciudad toda con casas blancas y algunos templos con columnas estilo griego,  como las que veía en ese sueño que les conté arriba, yo me ví como una mujer blanca, muy alta, con cabello rubio, trenzado en largas clinejas, vestía una túnica blanca a media pierna, y llevaba en mi mano unos pergaminos, me ví caminando dirigiendome a un lugar estilo templo, allí había una reunión de personas sabias o maestros, no lo sé bien, sé que estaban todos en un salón, sentados alrededor de una mesa circular, yo llegué con un proyecto a presentar en esos pergaminos, era sobre las memorias kármicas y cómo preservarlas en los niños, recuerdo a un hombre de cabellos muy blancos, al parecer el jefe  de todos allí quien me dijo que expusiera ese proyecto en una pantalla que suspendida en el aire apareció de pronto, al abrir los pergaminos mi idea se plasmó en esa pantalla, era sobre como preservar esa memoria kármica de vidas pasadas para luego poder en otras vidas recuperar conocimientos, luego avancé en la regresión y me ví caminando y entré en una casa donde estaba un hombre alto, muy rubio y blanco de mediana edad y ojos azules, ese hombre trabajaba con un proyecto de energía libre.....( nunca había leido sobre ese tipo de energía), era un científico, hablamos ( no recuerdo qué) y luego salí de allí y comencé a caminar por una gran acera a la orilla del mar, era un día soleado, con el cielo azul, de pronto comenzó a temblar la tierra, todo se movía, un ruido muy fuerte se escuchaba y entonces desde el mar se levantó una gran ola, que cubrió el cielo, y allí ví exactamente lo que soñaba varias veces .....la misma historia.......sentí hundirme debajo del agua al caer la ola, y ver el sol en lo alto brillando, y luego no poder respirar, todo negro, silencio.....( supongo que debí morir entonces). Luego salí de la regresión, pero estaba muy nerviosa, al fin comprendía mi sueño, era el final de mi vida pasada en Lemuria, había sido una lemuriana....como saben Lemuria se hundió bajo las aguas en el Océano Indico.

En fin.....cada vez voy hilvanando más y más mis sueños y recordando vidas pasadas a través de la autoregresión, ya he visto dos vidas en donde muero ahogada, quizá hayan otras más, dicen que los que han muerto ahogados en otras vidas, sufren de asma en ésta, también soy asmática, pero emotiva y ambiental, aunque logro controlarla muy bien.

Lo que trato de decirles es que los sueños son muchas veces recuerdos kármicos, flashes de vidas pasadas, sobre todo cuando son tan recurrentes.
En sueños podemos contactar a nuestros guías, recibir consejos de ellos, consultarles, aprender,  incluso podemos ser adiestrados en sueños para poder evolucionar y cumplir nuestra misión en éste plano.
También cuenta el Dr. Michael Newton en su libro" Vida entre vidas" que muchos de sus pacientes bajo estado de hipnosis en regresiones, le han contado como habiendo muerto en otras vidas, sus almas buscaban contactar con sus seres queridos por medio del sueño, para hacerles saber que estaban bien, y que no debían sufrir por su partida.

Los sueños nos llevan también creo yo a visualizar no sólo vidas pasadas sino a visionar acontecimientos futuros, es como si pudieramos ver cosas que aún no han pasado, sobre todo cuando son sueños colectivos, es decir que son muchos los que sueñan lo mismo.
Toda mi vida he soñado con OVNIS y con seres de otros mundos, pero en los últimos años, sueño casi siempre lo mismo, que veo el cielo y lo veo surcarse de muchas naves de distintos colores y formas, sé que son seres de otros mundos, y siento miedo, luego veo a la gente correr en la calle asustados, buscan esconderse.....he visitado un foro de sueños con OVNIS donde muchos de los que allí escriben cuentan sueños iguales, es curioso, que hayamos tenido los mismos sueños, no les parece? hemos sentido las mismas sensaciones y todos los que soñamos con ello lo hacemos de modo recurrente en el tiempo. 
Eso me lleva a pensar que quizá estamos visionando el futuro, cuando seguramente seremos visitados por seres de otros mundos, y es para lo que nos están preparando todos éstos investigadores serios, exmilitares de bases americanas e inglesas que han tenido conocimiento del contacto de éstos seres con los Gobiernos de sus países, lo que ahora se está destapando, la vida en otros planetas, la verdad sobre Marte, la Luna, etc......y la visita de seres inteligentes y de luz desde otros planetas.

No sé si nuestros sueños futuristas puedan estar siendo inducidos por éstos mismos seres, para que nos preparemos para su venida, y no nos tome de sorpresa, ya sabemos que el ser humano es escéptico por naturaleza, y le cuesta creer en éstas cosas en lo limitado de su visión sobre la vida más allá de la tierra, si no nos preparamos cuando tengamos un avistamiento masivo de naves de otros mundos en nuestros cielos, caeremos en pánico y no tendremos capacidad de entenderlo. Quizá no sea ahora, quizá falte aún mucho para ello, quizá yo no lo veré, pero mis hijos o nietos quizá si, y los de ustedes también, lo cierto es que a través de los sueños pudieramos estar ya viendo algo que no ha ocurrido aún pero que está por venir.

El mundo de los sueños es sin duda un canal para otros mundos, dimensiones, seres de luz, mensajes, aprendizajes, tratemos de escribir lo que soñamos apenas nos despertemos, busquemos su significado, aprendamos a descifrar los mensajes que nos dejan nuestros guías, estamos en tiempos de Ascensión, los canales de evolución son muchos, el ser humano está cambiando, estamos progresando hacía la luz, no dejemos pues de soñar y aprender de los sueños que nos muestran el camino para entender nuestros temores y superarlos y que también nos hablan  y enseñan.

Les dejo un abrazo en la luz,

Dina 

No hay comentarios: