martes, 12 de octubre de 2010

Nuestros hermanos estelares

 
Creen ustedes que somos los únicos en el Universo? Es decir la única forma de vida inteligente? 

Pues yo no lo creo, pero muchos sí lo creen, muchos en su temor de aceptar que existen otras realidades se tapan los ojos y oidos a una realidad que cada día es más y más evidente. Es más cómodo sentir que no hay nada más, porque si lo aceptamos comenzaríamos a preocuparnos por lo desconocido, y es quizá por eso que Gobiernos importantes del mundo lo han ocultado, aparte de poder seguir  teniendo el control, para que la gente no entre en pánico.

Porque no es lo mismo ver películas de extraterrestres y platillos voladores que sabemos que es sólo ficción para recrearnos y distraernos, que saber a ciencia cierta que la vida extraterrestre en distintas formas es una realidad, ocultada durante muchos años eso sí, pero realidad que está allí y que ahora muchos científicos, investigadores, ex-militares y otros están sacando a la luz en libros, congresos, conferencias, páginas Web, blogs , etc...

Hace poco estuve viendo en videos algunas ponencias de la I Cumbre Europea de Exopolítica realizada en Barcelona, España en junio de 2009, debo decirles que ponencias muy interesantes todas, vale la pena verlas.

Investigadores serios y muy respetados presentaron sus estudios sobre las relaciones que han existido y existen entre Gobiernos y los extraterrestres que nos visitan desde hace años, información desclasificada que está saliendo a la luz y otra no tan desclasificada porque aún no la han hecho pública , pero qué entendemos por Exopolítica? Bien, la Exopolítica se ha definido como una ciencia que estudia las relaciones con seres de otros mundos civilizados,  es decir con extraterrestres, también promueve la investigación, educación  y política pública en relación con éstos seres de otros mundos, dimensiones o planetas diferentes a la tierra.

De hecho leí recientemente la noticia de que la ONU había designado a la astrofísica malasia Mazlan Othman como embajadora de las Naciones Unidas para el espacio exterior, léase relaciones con toda forma de vida extraterrestre, dice también la noticia que éste nombramiento se debe a que recientemente han sido descubiertos muchos planetas que por sus condiciones atmosféricas pueden albergar vida. Pueden ver la noticia en éste link http://www.eluniversal.com.mx/notas/711793.html, pues bien, si la ONU ha elegido una embajadora de Exopolítica, quiere decir que ellos no descartan que podamos nosotros la raza humana tener contactos con seres de otros mundos. Poco a poco comienza a aceptarse ésto como una realidad.

De hecho ya sabemos que desde hace mucho se viene comentando que los extraterrestres visitan nuestro planeta y que ya algunos de ellos han hecho contactos con Gobernantes, estableciéndose acuerdos  y planes de ayuda y cooperación, pero que permanecen secretos.  Se dice de bases militares con información secreta, de OVNIS que se han estrellado con sus ocupantes y éstos han sido motivo de estudio, es decir sus cuerpos, por científicos humanos. Se habla de abducciones sufridas por personas comunes que dicen haber estado en naves espaciales y en contacto con éstos seres, dicen que han sido objeto de estudio médico, otros dicen que han recibido chips que les han sido implantados por éstos seres, etc...

Y muchos de éstos casos han sido documentados en archivos secretos junto con otras informaciones. Las personas que dicen haber tenido contactos por lo general son tachadas de enfermas, locas o insanas, asi que muchas no se atreven a contar sus experiencias al respecto.

También hemos visto videos y/o fotos hechos a OVNIS, donde el que los ha tomado, asegura que se trata de un video/foto real,  sobre objetos no identificados que han surcado los cielos de modos algunas veces extraño y que ningún tipo de avión podría hacerlo.

Sobre el tema extrarrestre y los OVNIS hay mucha información en la Red.  Los dibujos en los campos de trigo en Inglaterra es otra evidencia de vida que nos dejan éstos seres en su paso por nuestro mundo, las pirámides de Egipto, las mayas, las incas, etc...esconden también relación con visitantes de otros mundos.

Incluso en algunos expedientes secretos se habla de que existe la posibilidad de que muchos de éstos seres estén infiltrados entre los humanos, ya que tienen cuerpos parecidos a los nuestros, y estén estudiando nuestra cultura y formas de vida, viviendo de incognito entre nosotros. Otros dicen que hay distintas razas en el espacio exterior y se habla de que una vez se vió un OVNI aterrizar y bajar de su interior unos 25 seres de cuatro razas diferentes al menos, y pasearse por un campo despejado, fueron varios los testigos de éste hecho. 

En fin, no les quiero hacer largo el cuento, les invito a ver los videos de la I Cumbre de Exopolítica , les dejo un enlace de un investigador Robert Dean super interesante que estoy segura les gustará su intervención: http://vimeo.com/12447734, en éste mismo link podrán ir mirando los demás videos. Proximamente en Cordoba, Argentina se celebrará el "13 Congreso Internacional de Ovniología - Camino hacia la Exopolítica", los días 5,6 y 7 de noviembre de 2010, al parecer será de mucho interés, me encantaría poder asistir. También se llevará a cabo en el mismo mes de noviembre el V Congreso de Ciencia y Espíritu en Barcelona, España, durante los dìas 20 y 21.

Ahora bien, desde tiempos remotos seres de otros mundos nos están visitando, incluso en la Biblia ya se hace mención de esos seres en modo metafórico, y también cuando dice que los Dioses se enamoraron de las hijas de los hombres, teniendo hijos con ellas que fueron los gigantes Nephilims, también está la teoría de Sixto Paz Wells , "El Plan Infinito" que les recomiendo ver,  y muchos otros que han tenido contacto con seres de otros mundos y han recibido mensajes de ellos.

Algunas teorías dicen que éstos seres vienen en paz y con la intención de ayudarnos a evolucionar, pero otros, los menos, dicen que muchos son los que vienen con intenciones malignas, de usarnos, asesinarnos, esclavizarnos y que son crueles y sanguinarios.
Bien, no sabemos a ciencia cierta cómo son, ni qué desean, pero al igual que en nuestro planeta pienso que habrán seres malos y seres buenos. Lo cierto es que existen y que cada día hay más pruebas de ello. 

Yo prefiero creer la versión de que son seres inteligentes con una evolución muy superior a la nuestra que desean ayudarnos a evolucionar y ascender en nuestro camino espiritual. Podríamos decir que pertenecen a distintas dimensiones, planos, planetas, encontrándose entre ellos seres incluso muy superiores que ellos, estilo Dioses, que también veneran y respetan, como serían los maestros Jesús, Khutumi, Serapis Bey, Hilarión, los conocidos como maestros celestiales,  etc  y los que conocemos como ángeles y arcángeles como San Miguel que tiene la personalidad de Asthar Sheran, un Comandante de la Federación Galactica de Luz, que tiene la misión de cooperar en ésta Ascensión con nuestra evolución y despertar para pasar a la quinta dimensión junto con nuestro planeta tierra.

Algunos que lean ésto pensarán: Pero qué dice ésta loca?   pues sí, qué digo? eso pensaría yo hace algunos meses atrás cuando aún no había comenzado a sentir los signos del cambio y del despertar, pero no es asi, cada vez más vamos expandiendo nuestra conciencia, y aprendiendo que somos almas y seres de luz con misiones específicas en éste plano material, donde todo es posible, donde la vida no termina en nuestro planeta sino que se expande más allá de éste, y ahora son muchos los que están despertando a los cambios, vienen muchos cambios, y debemos estar preparados para ello, con la mente abierta y el corazón dispuesto.

No podemos seguir en la ignorancia caprichosa del EGO, de pensar que somos nosotros los únicos habitantes de todo el Universo, que no hay otro tipo de vida en otro lado, que el mundo comienza y termina sólo donde abarca nuestra mirada. Si nuestros hermanos estelares nos visitan y se quieren dar a conocer y vienen con la misión de paz y buena voluntad, debemos recibirles, con amistad, con el deseo de poder aprender de ellos, de cooperar, de evolucionar, de ascender a otros planos de luz superiores al que ocupamos ahora en la tierra.

Abramos nuestra conciencia y expandámonos sin miedos, de todos modos los cambios van a llegar tarde o temprano, y todos los vamos a sentir, estemos conscientes de ello o no y seremos también protagonistas de los mismos. 

Les dejo un abrazo en la luz, 

Dina 

No hay comentarios: