sábado, 19 de marzo de 2011

Tiempos de Conmoción

Pensando en lo sucedido en Japón que ha sido terrible, nadie se esperaba algo asi, ningún país merece una desgracia semejante.  Creo que esa tragedia ha conmovido al mundo entero.

También pensaba en las cosas que están sucediendo hoy día por un lado se están dando cambios positivos a nivel político en esos países que están recobrando su libertad, pero por otro lado hay muertos y guerras, el afán de poder y riqueza se apodera de muchos que no ven sino sus propios intereses.

Recordemos las palabras de Jesús:
"24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 24:8 Y todo esto será principio de dolores. "

Definitivamente estamos entrando en tiempos de conmoción..... 

Por otro lado he notado un incremento en la solidaridad de los animales domésticos, como perros y gatos, perros que se quedan junto a sus amos después incluso de que éstos fallecen, ayer leía sobre un perro que en una autopista rápida un auto arrolló a un perro amigo, y él perrito ha cruzado la autopista arriesgando su vida, para jalar con su hocico al perro atropellado y asi lo fue llevando hacia la orilla para salvarlo, luego otro caso de un gato que salva a otro gato herido, dandole masajes en el corazón con sus patas, algo que hacía por instinto claro está, pero se le notaba la angustia en su cara, luego ví el video del perro que luego del Tsunami de Japón permanecía al lado de otro perro herido, dandole calor y abrazandolo con su pata, y muchos casos asi por el estilo, el corazón de los animales parece henchirse de bondad en éstos tiempos de conmoción y tragedias mundiales.

Un signo de algo? un aviso? no lo sé!

Hay señales sin duda, de que el planeta está cambiado, incluso el sol tiene cierta actividad interna que dicen que está relacionado con los terremotos, se habla de las profecias de éste año 2011, algunas de las cuales ya se están dando. Muchos desastres naturales han sido profetizados para éste año, terremotos, inundaciones, maremotos, contaminación, etc....lo sucedido con los reactores nucleares de Japón que de alguna manera ponen en peligro al planeta entero.

Yo no quiero sentirme pesimista pero no puedo dejar de sentir cierta angustia por todas éstas cosas, asi como noto cosas malas también hay cosas buenas que contrarrestan esas malas.

Hoy veía unos videos sobre la " Evacuación Mundial", es un video compuesto de tres partes, basado en un texto canalizado, donde se explica paso a paso la evacuación que será llevada a cabo cuando vengan eso cataclismos mundiales donde pereceran muchas personas, ya lo estamos viendo en cierto modo, la evacuación será hecha por seres intergalácticos que vienen en misión de apoyo y ayuda a nuestro planeta, es bien interesante ver éstos videos y escucharlos, sobre todo escucharlos, nos explican como nuestro ADN deberá ser cambiado para poder soportar el cambio planetario, a dónde nos llevarán, quienes vendrán a ayudarnos en los momentos críticos, lo cierto es que no estamos solos, si algo muy malo pasara en nuestro planeta nuestros hermanos estelares estarán prestos a ayudarnos, incluso dicen que muchos de los desaparecidos en esas catástrofes que suceden son ya personas evacuadas por ellos, por eso nunca aparecen sus cuerpos, siempre en los desastres naturales hay muchos que nunca aparecen, esos son evacuados en el momento de la tragedia, y asi pasará en cada tragedia que ocurra.

Entiendo que éste es un tema bien álgido y que puede sonar a demencia o locura, pero les diré que viendo los tiempos que corren y las cosas que estamos presenciando yo tengo la mente abierta y no rechazo ninguna teoría o mensaje que pueda parecerme probable de pasar, no puedo creer que somos los únicos en el Universo, sabemos que no es asi, entonces si parto de esa premisa no me es díficil creer que podemos ser auxiliados por seres de luz de otros planetas, nuestros hermanos estelares.

Creo que hay un llamado a unirnos en oración, a pensar en la benevolencia, el amor, el perdón, en unirnos mentalmente con nuestras energías para poner a trabajar el planeta en favor nuestro y parar la destrucción, hay un dolor de la madre tierra que se queja del maltrato y de la acción de los seres humanos que sólo piensan en sus intereses de poder y económicos.

Debemos ponernos a trabajar unidos en elevar nuestras frecuencias energéticas, en limpiar nuestra alma de impurezas, en hacernos misioneros de un tiempo nuevo, en guerreros de luz para la creación de un nuevo mundo donde sólo reinara el Amor y la Justicia por igual. Vienen tiempos duros pero debemos preparar a nuestros corazones para enfrentarlos y poder extender las manos en ayuda y apoyo a quienes resulten afectados por lo que ha de venir.

"El mundo está a oscuras no tanto por el mal que hacen los malos, como por el bien que dejan de hacer los buenos." Martin Luther King .

"El bien que dejan de hacer los buenos", cuanta razón hay en ésta frase, es el bien que debemos hacer todos, el bien que esté al alcance de nuestras manos, por más insignificante que nos parezca lo que podemos hacer siempre será un grano de arena para lograr armar una montaña.

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo." Proverbio africano

Debemos estar alertas, buscar caminos de luz, mantener encendida la lámpara en nuestro corazón para que el que ande en tinieblas pueda encontrar sosiego y servirse de esa luz. Invoquemos a nuestros guias celestiales, a nuestros maestros, a nuestros ángeles que  sean ellos quienes nos enseñen el camino a seguir.

Recordemos que nosotros tenemos un espíritu divino, que somos seres de las estrellas también, estamos de paso en éste planeta sirviendo, apoyando, ayudando, cumpliendo un ciclo para nuestra evolución y la evolución de la humanidad, tómemos pues las riendas de la vida en nuestras manos, salvemos el planeta y con él a la raza humana, ascendamos en esencia, en alma, siempre elevándonos sobre la maldad , sólo asi podremos cumplir la misión que se nos ha encomendado.

"El hombre es un pedazo del Universo hecho vida." Ralph Waldo Emerson

Que la fuerza nos acompañe y que la luz nos guie,
Dina

No hay comentarios: