viernes, 31 de diciembre de 2010

Meditación de Fin de Año

Hoy es el último día del año 2010, cerramos un ciclo, cerramos una puerta a nuestra espalda, pero nos llevamos los logros, avances y lo aprendido de las malas y buenas experiencias.

Esta mañana antes de despertarme del todo,  hice una meditación tratando de contactar a mi guía espiritual Chamuel, logré conectar con su divina presencia y también con la presencia de Miguel Arcángel,  el mensaje que recibí de ellos fue el de hacer la meditación en éste día con la llama azul, despedir el año invocando la Llama Azul y sus protectores. Como sabemos la llama azul es la llama de la Justicia, de la Voluntad, de la Protección, del Amor a la raza humana por lo cual debemos combinarla con la Llama Rosa, la llama del Amor Divino.

El rayo o llama azul ha sido el primer rayo que fue dirigido a la humanidad  por el Creador para iluminarla por lo que se le conoce también como el primer rayo de la manifestación divina, es el rayo que nos ayuda en nuestra evolución espiritual y como seres humanos con una misión en éste plano material. La llama azul fue en el comienzo de la creación cósmica la primera energía manifestada, gracias a ella surgieron los sistemas solares en el Universo. 

El Arcángel Miguel y el Maestro Jesús son los encargados de proyectar éste rayo sobre la humanidad y nuestra madre tierra. Es uno de los rayos que tiene mayor frecuencia de vibración lo cual hace que se potencie su bondad y positividad anulando todo efecto negativo de bajas vibraciones.

Por lo cual considero muy hermoso que mi guia me haya transmitido ese mensaje para  mi y para todos ustedes en éste último día del año, el rayo azul es la voluntad de nuestro Padre manifestandose constantemente en nosotros, proveyéndonos de inteligencia celestial para ayudar a toda la humanidad.

Es una llama propicia para comenzar el nuevo año.

Yo suelo hacer las meditaciones de Aguilas de Cristo, se las recomiendo y también su página (www.aguilasdecristo.org),  ya que me gustan mucho, asi que al levantarme he hecho la meditación de la llama azul que les dejo para que la escuchen y la hagan con el corazón abierto,  abierto al Amor, a la Justicia y a la Paz.

Qué éste nuevo año 2011 que comienza ésta noche después de las 12, sea impregnado por el Creador de la bondad de la Llama Azul, que descienda sobre nuestros corazones, activando la Llama rosa que vive en ellos, activando el Amor a la humanidad y que toda la Protección y Justicia Divina desciendan sobre el mundo y sus habitantes, en un nuevo ciclo de vida, de compromiso y de evolución en la luz.

Feliz Año 2011 queridos amigos!

Dina 

 

No hay comentarios: