miércoles, 28 de julio de 2010

La magia del agua


El agua es uno de los elementos de la Naturaleza indispensables para la vida, el agua simple combinación de dos partes de hidrógeno y una de oxígeno (H2O) es un derecho humano inalienable, porque sin ella no hay vida, nada sobrevive sin agua en nuestro planeta que a su vez es agua en sus tres cuartas partes, nosotros somos agua en un 70% , el agua es un elemento natural que debe ser considerado como la fuente de la vida.

Todos desde niños aprendimos sobre el agua en la escuela, pero creo que muchos nunca hemos concientizado su importancia, porque si nunca hemos carecido de ella, no sabemos en carne propia lo indispensable que nos puede resultar.


Ya desde tiempos muy antiguos existen creencias y leyendas sobre el agua, leyendas indígenas, leyendas griegas, Dioses del agua, de la lluvia, etc... lo que nos muestra lo importante que siempre ha sido el agua para nuestro planeta y sus habitantes.


Un día de lluvia estaba mirando por la ventana y noté las gotas suspendidas de agua...así que tomé mi cámara e hice una foto, pensaba que al bajar la foto a mi computadora, encontraría una gota suspendida de la barra de protección de la ventana, pero cual sería mi sorpresa que al ver la foto encontré una estructura pentagonal, blanca, nada parecida a la gota que esperaba ver. La foto que acompaña éste post es la foto de la gota que menciono.


Eso me hizo comenzar a indagar sobre éste tema del agua, porque recordé con esa imagen a la Flor de la Vida de la que habla Drunvalo Melchizedek en su libro del mismo nombre, que tiene que ver con la conocida "Geometría Sagrada" de la que también nos habla el Dr. Haramein en sus videos. Esa misma flor de la vida que está grabada en las paredes de algunas de las pirámides de Egipto, la misma que han hallado en los campos de granos de Inglaterra, los famosos "Crop Circles" de los cuales ya muchos conocen.


Asi que investigando aquí y allá en Internet, pude leer el libro de Masaru Emoto ( "Los mensajes del agua") , investigador japonés y especialista en Medicina Alternativa que hace interesantes experimentos y estudios sobre el agua. Creo que muchos saben de quién les hablo.


Lo cierto es que Masaru Emoto realizó una serie de experimentos con gotas de agua tomadas de distintas fuentes , rios, mares, lagos, agua del grifo, etc..y sometiendolas a un proceso de congelación observó que al helarse formaba cristales exágonales con distintas formas, observó que las aguas turbias o contaminadas formaban cristales de formas grotescas y fantasmagóricas, mientras que el agua pura de manantiales por ejemplo formaba hermosos cristales. Lo mismo ocurrió al someter el agua previa congelación al sonido de ciertas melodias o canciones, con la música clásica, con Mozart o Beethoven el agua formaba al helarse preciosos cristales, lo que no sucedía con música de Heavy Metal por ejemplo, al contacto con esa música el agua formaba cristales deformes y feos.

El agua responde a la información, el agua es en sí información, responde a si mismo a las emociones, sensaciones, palabras. Masaru Emoto tomó botellas de agua y colocó frases en papel, mirando hacia dentro de la botella, frases como "Amor y Gratitud", al usar una gota de esa agua y congelarla, los cristales que formó fueron de una belleza inigualable, lo que no sucedió al escribir frases como : "Te quiero matar", "odio" , u otras parecidas, que formaban cristales deformes y toscos.

El agua de los lagos contaminadas luego de recibir una oración comienza a cambiar su apariencia, volviendose mucho más diáfana y pura.

Todos éstos experimentos de Masaru Emoto y sus muchas fotografías de los cristales, nos llevan a pensar y a reflexionar en el poder del agua, en su importancia para nuestra conciencia, nuestra vida espiritual, en su poder sanador incluso para enfermedades. Las fotos de Masaru Emoto sobre los cristales de agua, tienen mucho de la "Geometría Sagrada" por sus formas muy parecidas a la Flor de la Vida de Drunvalo.

Desde entonces mi conciencia se ha despertado de un modo respecto al agua, que no hay un día que no beba agua que no sienta sus efectos sanadores y reparadores, el agua que tomo, la preparo antes de beberla, hago lo que aconseja Emoto, pongo mensajes grabados en las botellas, con el mensaje mirando para adentro, el mensaje va a acorde a lo que se desee sanar o sentir, y luego sólo bebo de esa agua, que ya ha captado la información que le he dado en el mensaje.

Quizá todo ésto pueda sonar falto de sentido para algunos, pero yo creo en ello, creo que el despertar de conciencia se está dando de muchos modos, la sincronía está trabajando de manera maravillosa para todos los que estamos en el Camino, el agua es un modo de abrirnos la conciencia, entender la magia que nos transmite, la energía que produce, es algo realmente sanador, que engrandece el alma y ennoblece el espíritu, y para terminar deseo dejarles una enseñanza de Masaru Emoto que a su vez aprendió de uno de sus maestros, les copio textualmente un trozo de una respuesta de Emoto a una persona que le pregunta sobre el agua y su influencia, les dejo de todos modos el link de donde lo tomé asi pueden consultarlo.


Y aquí el texto que copio:
"Todos los fenómenos se producen con energía y la energía es vibración. La vibración se transmite a través del agua. Podemos afirmar que todos los fenómenos se producen a través del agua. Hay que añadir que nuestra conciencia puede crear y alterar fenómenos, ya que podemos cambiar la información contenida en el agua si nos lo proponemos. Sin embargo, como suelo decir siempre, la energía es el cuadrado de la Masa por la Velocidad de la Luz o el cuadrado del Número de personas por su nivel de conciencia. Será necesario un cierto contingente de personas y campañas educacionales para promover el nivel de conciencia de la gente. Aún así creo que sería solamente necesario un 10% de la población de una determinada área objetivo. (esto porque creo que la sociedad humana está dividida en un 10% de gente buena y un 10% de gente mala y el resto está sentado encima del muro y opta por el lado bueno cuando hay un 10% de gente buena. Aprendí esto con el Dr. Teruo Higa de la tecnología EM.) De esta manera, necesitamos de la conciencia positiva de 650 millones de personas para poder cambiar y mejorar la energía de la Tierra. Estoy convencido de que ésta aspiración no sería tan difícil de alcanzar, analizando aquello que he visto en mis viajes alrededor del mundo. Tengamos confianza y fe en nosotros mismos y empecemos a trabajar en ésta campaña de sensibilización de la conciencia."

Les dejo todas mis bendiciones,

Dina

No hay comentarios: