martes, 17 de agosto de 2010

Intuición - Segunda Parte

                                      
En mi  post anterior hablamos sobre la intuición y hoy lo vuelvo a retomar porque creo que me quedé corta y ésta persona de la que les hablé al principio, me dió una hermosa muestra de lo que es llevarse por la intuición, recordarán que estuvo en Grecia, para ser más especifica en la isla de Creta, la isla más grande de Grecia situada en el mar Egeo.

Antes de partir le pedí el favor que me trajera una piedra de una de las ruinas donde reposa mi conexión etérea con mi maestro metafísico, vendría a representar aquél lugar donde puedo irme en mis meditaciones para ponerme en contacto con mi Zohán o Maestro Crístico, pero se me olvidó decirle luego cuál era ese lugar y luego ya era demaciado tarde asi que pedí en comunicación con mi Yo Superior que le pasara la información correspondiente.

Según me cuenta ésta buena amiga desde que llegó a Creta, tenía muchas ganas de visitar las ruinas de Knossos, algo muy intenso la empujaba hasta esas ruinas aunque su marido se resistía y viajaban a ruinas de templos más cercanas, ya unos de los últimos días ella le dijo: " Ni playa, ni otra ruina, quiero ir a knossos",  asi que fueron allí , ella quedó maravillada con el esplendor del lugar ( a pesar de ser sólo ruinas despide una energía formidable) de allí recogió algunas piedras,  un jabón de jazmín y mz envió una postal que por cierto ha llegado hoy, y ésta me ha incentivado a escribir nuevamente sobre la intuición ya que éste ha sido uno de los ejemplos más directos y nuevos.

Regresó excitada contándome sobre su aventura griega y luego me dijo: "Cómo se llama ese lugar donde tenía que buscarte la piedra?" y al unísono dijimos:  KNOSSOS!!!

Estaba perpleja!! no lo podía creer, porque algo dentro de ella le decía ve ahí, ve ahí...nada fácil pues sus vacaciones estaban  planificadas para permanecer descansando en la playa y visitar los lugares típicos del lugar , ya que viajaban con su pequeña hija de año y medio.

Knossos representaba viajar más de tres horas y sin embargo ésta amiga  algo descreida de éstos temas, siguiendo su intuición logró recibir el mensaje enviado, logró conectar con la fuerza interior y descifrar el mensaje de manera correcta...no sólo eso, sino que a partir de ahora está alerta a escuchar a su corazón y creer que todos tenemos esa cualidad, sólo debemos abrir una pequeña ventana para dejar entrar la brisa de la intuición.

Luna 

No hay comentarios: